Inicio

Bienvenid@s a la página web oficial de ayuda del portal web de ChatLigue. En esta web encontraréis toda la información necesaria para que vuestra estancia en las diversas salas del chat de nuestra red sea lo más placentera posible. El equipo técnico de ChatLigue agradece vuestra confianza depositada en este proyecto y espera que con ayuda de todos podamos crecer juntos.

 

Nuestro portal de chats cuenta con una antigüedad de 7 años en los cuales hemos ido mejorando y cambiando la web para acercarla más al usuario, actualizando contenidos así como agregando secciones como esta de ayuda, un blog o una red social para que nuestros usuarios puedan conocerse mejor y estar más en un contacto directo.

 

Por ello ponemos a vuestra disposición en la parte lateral derecha varias secciones informativas en las cuales os mostramos por ejemplo las normas básicas de comportamiento y respeto con los demás usuarios de la red, normas a la hora de registrar canales o nicks de usuarios, así como otro tipo de información como los diferentes tipos de modos de usuario y canal o nuestros robots automáticos encargados de gestionar el buen funcionamiento de la red.

 

 

También podréis encontrar una sección en la cual os mostramos otros programas que os van a permitir conectar a nuestra red, tanto desde móvil como desde ordenador bien con Windows o Linux y que seguro que harán que vuestra experiencia sea más excitante.

 

 

 

Por último pero no por ello menos importante os mostramos un pequeño organigrama en el cual podréis ver una explicación de los diversos cargos principales de la red así como información a cerca de los departamentos y los nombres de sus responsables directivos que gestionan cada cargo.

 

Esperamos que disfrutéis en nuestra red de chats, seguimos esforzándonos día a día atendiendo sugerencias y consejos. Para cualquier cosa estamos a vuestra entera disposición, podéis contactar con nosotros desde esta página web tanto en la pestaña Chat como en la pestaña Contacto.